Porque Canadá Es Un Destino Vacacional Que No Te Acabarás Nunca

Autora: Gabriela Soto Villaseñor.

Canadá es el segundo país más grande del mundo; además de uno de los más hermosos y limpios. Y siendo así, no es difícil imaginar la megadiversidad geográfica y climática que presenta en su enorme extensión territorial.

Es un país con gran variedad de lugares turísticos, para todos los gustos, edades y presupuestos:

Si tú disfrutas de las grandes ciudades, con galerías, compañías de teatro, vida nocturna y elegantes restaurantes, sin duda Toronto será tu mejor opción. Es la ciudad más grande y cosmopolita de Canadá. Se localiza en la costa norte del lago Ontario y posee la avenida más larga del mundo, la calle Yonge, que la recorre de norte a sur. La Torre CN, la tercera más alta del mundo, es el símbolo de la ciudad. Sus elevadores con paredes de vidrio son un excelente mirador.

Aún dentro de las ciudades se distingue el gran amor a la naturaleza y a la vida al aire libre que tienen los canadienses. Sus ciudades resaltan la importancia de sus parques y han sido diseñadas preservando importantes cinturones verdes.

No puedes dejar de visitar el zoológico de Toronto, de los más importantes a nivel mundial. Cuenta con 5,000 animales de 500 especies diferentes.

En la costa oeste de Canadá se encuentra la ciudad de Vancouver, la tercera en tamaño en Canadá. Está enmarcada por un fondo montañoso cubierto de nieve, que la hace singularmente atractiva. Tiene la combinación perfecta de belleza natural salvaje y todas las comodidades modernas.

Se distinguen las torres futuristas de Yaletown y en el mismo centro de la ciudad el enorme Stanley Park, el parque más grande de Canadá, con exuberantes bosques y lagos cristalinos en su interior. Otras visitas obligadas son al barrio histórico de Gastown, con sus calles empedradas y su reloj de vapor; y al barrio chino, con sus jardines y restaurantes.

Ahora, si deseas un viaje a los lugares históricos de Canadá, las ciudades de Quebec y Montreal son para ti.

Quebec es la cuna de la civilización francesa en América del Norte. En sus cafés, restaurantes, boutiques, plazas, teatros y museos, se percibe aún el espíritu europeo. Aunque la ciudad fue cedida a los británicos hace más de 150 años, el 95% de su población continúa siendo francófona.

La ciudad vieja de Quebec es Patrimonio Mundial de la Unesco y es una de las pocas ciudades fortificadas de América. Resulta muy agradable visitar sus calles empedradas, con plazas, parques, monumentos y gran cantidad de casas e iglesias de los siglos XVII y XVIII, construidas en piedra.

Montreal es una ciudad de habla francesa, llena de música y arte. Obras de teatro, ballet y conciertos abundan en la cartelera durante todo el año. Es un excelente destino para los amantes de la comida y para quienes gustan de la vida nocturna. Son característicos sus complejos comerciales y recreativos subterráneos que permiten seguir disfrutando de la vida en los inviernos nevados.

Ahora, si te inclinas por pasar tus vacaciones en contacto con la naturaleza, las Montañas Rocosas de Canadá son imperdibles para ti. Montañas majestuosas, bosques de pinos, ríos cristalinos, glaciares y lagos… Un paseo que permanecerá por mucho tiempo en tu memoria es el recorrido panorámico a bordo del Tren Rocky Mountaineer. Es prácticamente seguro que durante la travesía podrás apreciar alces, venados, lobos, osos negros y pardos.

Es la región ideal para los deportes de invierno. Sus parques nacionales tienen dentro de sí pueblos que permiten disfrutar de una estancia agradable a la vez que se disfrutan de todos los atractivos de la zona.

Como habrás podido notar, Canadá es lo bastante grande como para llenar toda tu vida de viajes turísticos. Comienza a descubrirla, decide por donde quieres empezar y ¡planea todas las vacaciones de tu vida!

¡Échale Aquí un Ojo a Nuestras Promociones para Viajar a Canadá!…

Haz Click Aquí…

Si Te Gustó La Información, ¡Compártela ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *